Mediación en Separaciones y Divorcios

conflicto

Si hoy piensas que es difícil, mañana lo recordarás como una conquista

La MEDIACIÓN FAMILIAR es una forma nueva de enfrentar las crisis originadas en el seno de la familia, que pretende paliar los efectos negativos de los pleitos.

En todo conflicto la parte emocional se ve afectada, pero en mucho mayor grado cuando el conflicto es de pareja, la pareja tiene su propio entramado social, legal y psicológico, y máxime cuando ésta tiene hijos,  que son la parte más vulnerable e indefensa.  De ahí, la necesidad de tratar los conflictos desde una visión más integral que dé cabida a la expresión de las emociones.

La función del Mediador es restaurar la capacidad de la pareja de comunicarse, construir puentes suficientes que posibiliten, al menos, un acuerdo de mínimos, y así conseguir soluciones satisfactorias y duraderas, que contemple los intereses de todos, padres, hijos y abuelos.

Ayudamos a que los acuerdos se ajusten a las necesidades reales, permitiendo el inicio de una nueva etapa para las partes, sin pesados lastres de rabia, injusticia, venganza…, liberando a la vez a vuestros hijos, en vez de arrastrarles involuntariamente en esa espiral.  Si cada progenitor gana, vuestros hijos ganan.

DEJAMOS DE SER PAREJA, PERO NUNCA DE SER PADRES

Porque la mejor solución es la vía del acuerdo… CONTACTA con un mediador profesional AHORA para que no te pese mañana.

Anuncios