Mediación en Organizaciones

Las organizaciones están en estado de flujo continuo, expuestas a cambios y evolución permanente, el conflicto, por tanto, es inevitable.

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Las relaciones que establecemos con nuestros jefes, con nuestros compañeros, con nuestros subordinados pueden deteriorarse cuando surgen conflictos que no se resuelven satisfactoriamente.

Si el conflicto interpersonal en el trabajo se intensifica, la comunicación puede ser difícil, incluso puede llegar a romperse por completo, generando problemas de depresión, de irritabilidad, angustia… etc., que van a afectar de forma directa en el trabajo y, por tanto, en la productividad de la empresa.

Cualquier diferencia que surge en el lugar de trabajo puede resolverse en MEDIACIÓN. La experiencia nos dice que la mediación, además, tiene un efecto preventivo, las personas que han pasado por un proceso de mediación aprenden a gestionar mejor sus conflictos, aprenden a comunicarse de otra forma con sus compañeros de trabajo, con sus jefes o sus subordinados, lo que genera mayor eficacia y eficiencia en el trabajo.

 Porque la mejor solución es la vía del acuerdo…  CONTACTA con un mediador profesional AHORA para que no te pese mañana.

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